jueves, 22 de julio de 2010

Sigo viva, aunque no lo parezca.

Estrés. Desde hace más de un mes estoy oficialmete de vacaciones, y no paro. Notas selectividad a las que se le suma un sofoco; más preinscripción unida a nervios; continuando por resultado de esa odiosa lista revelado hace tres días (He acabado en magisterio. Y ni siquiera se como, porque llevo dos años en ciencias de la salud ¬¬'); y por "último", o eso espero, búscate la vida y entrega tooodos los papeles de la matricula en un día.
En fin, que aunque de momento no este muy "presente" que digamos en este recién nacido blog, intentaré pasarme por los vuestros ahora mismito; y volver a mi rinconcito de internet en cuanto termine todo este "jaleo pre-universitario".

Besos a tod@s, y deciros que volveré...y no muy tarde xD

9 comentarios:

  1. Es un rollo todo lo de la matrícula, y saber lo que quieres estudiar T_T A mí aún me queda un año, pero lo he tenido que vivir por otros, jaja

    Me alegro de que hayas vuelto, me gusta leerte :)

    ¡Desestrésase prontoooo!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve de consuelo yo estoy en la misma situación que tú, con todo el lío de la matrícula y las 50.000 fotocopias que hay que hacer. Ánimo, que queda nah ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo toda la semana igual pero con la Escuela de Idiomas, qué malos son los papeleos en este país, jeje.

    Besitos,

    Lana Drown.

    ResponderEliminar
  4. Un besito guapa, y no te estreses! Enhorabuena por todo, por haber aprobado y haberte sacado magisterio ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo peor no es la matrícula, lo peor son los exámenes que vienen después xD Que a veces te enterás de en qué clase es cuando ya estás allí y llegas tarde xDD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. olaa
    buff...es un rollazo
    yo voy a comenzar (si dios uiere) este año en la escuela de idiomas...y dicen que tambien ay mucho papeleo :S
    animo y aguanta,piensa que esto es lo que tu kieres
    bss

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  8. Holas! Yo también estoy igual, empiezo este año en la uni. de valencia y también me han colocado donde les ha eixit del nas ¬¬
    Pero bueno, al menos la matricula ya está ahora falta la beca uff xDDD

    PD: soy una de las "Arans" de la kdd en vlc sí ^^

    ResponderEliminar