domingo, 11 de julio de 2010

Paranoias varias y elfos.

¡Buenas a todos!, he cambiado un poco el look del blog, un estilo más sencillo :).
Bueno, después de una día en la playa dominguera, mis nuevos hombros enrojecidos y yo volvemos a estos lares. Y si una se pone crema, ¿por qué me habré quemado?. Bien, después de unas tantas cavilaciones he llegado a la conclusión de que la culpa la tiene Encanto fatal, de Melissa Marr. Normal, habré estado como tres horas agarrada al libro, tumbada de espaldas al sol (luego me quejo ¬¬' ), pero ni mis hombros ni yo nos arrepentimos :). Me ha gustado bastante este libro, y eso que a mi elfos, hadas y demás no me apasionan que digamos,. Soy más de vampiros, aunque he de admitir que necesitaba un cambio.
Aisslin es una chica de 16 años que sabe muy bien que es convivir con los elfos. Ella, como su madre y su abuela, puede verlos, mientras que para los demás humanos son invisibles. Pero estos elfos no son como simepre los han pintado, son malvados, infieles,arrogantes, violentos, codiciosos...de todo, menos criaturas monísimas de la muerte. Aisslin sigue los consejos de su abuela (no atraigas a los elfos, no les respondas, no les mires), y parece que funcionaba. Hasta que Keenan, Rey del Verano, se fija en ella para hacerla su reina, y recuperar los poderes que su malavada madre, Beira, le arrebató tras la muerte (asesinato, más bien) de su padre. Aisslin no le puede revelar su secreto, y Keenan cree que Aisslin no sabe la realidad sobre él.
Y en medio de ellos, Seth (OH MY SEEEETH!), sólo escuchar su nombre me produce suspiros x).Un chico poco común, que vive en las viejas ruinas de un tren (de hierro, que espanta a los elfos), escuchando música de jazz, y con piercings en varios lugares de su anatomía. Pero, en mi opinión, es el que le da brillo al libro, adoro a este chico :)
Por lo que solo queda que Aisslin cambia de táctica, intentará ganarse la confianza de Keenan para averiguar la realidad sobre todo este asunto. Pero puede que el destino de los tres se entrecruce.
Aunque el libro tiene un final bastante concluyente, hay alguna cosilla que se me queda en el aire, pero no lo diré, sería batante spoiler a lo bestia x).
Hay una continuación, Tinta peligrosa, que espero que pueda responder a lo que se me queda en el aire xD.

En conclusión, es un libro entretenido. Aunque tiene fallos, nadie es perfecto (diálogos tópcios topicazos, decisiones "muy importantes para la trama" tomadas a la ligera...), pero sí que te hace pasar un buen rato, y además, a mi me gustan los topicazos, he de admitirlo.Asi que, sí que lo recomendaría :)

Y hasta aquí mis élficas palabras, una servidora se va con sus galletas príncipe a ver la final del mundial x).

Muchos besos a todos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario