lunes, 12 de julio de 2010

El sueño de un equipo, la esperanza de un país.

Sí, por fin lo han logrado. Lo hemos logrado. Somos campeones del mundo. Pero si intento definir el partido de ayer, con sólo una palabra, sin duda sería: agonía. Para mí, que los Holandeses iban un poco perdidos, ¿a qué jugaban, al rugby?. Sinceramente, creo que lo que intentaban era que España no jugase, tres pases largos entre los nuestros, y los holandeses reaccionaban como OH dios miooooo! Vamos vamos chicos, a las espinillas! Hubo de todo, patadas, zancadillas, y dios! que no me vuelvan a tocar a Xavi Alonso o les rebiento ¬¬'. Pero lo conseguimos, nos lo merecíamos, lo logramos, han hecho historia. A partir de ahora, España lucirá una estrella encima del escudo de nuestro país.
Pero si algo he de desstacar de la celebración del partido es esto:
Los han machacado a los dos, sobretodo a él, y después de la derrota contra Suiza. Pero él rompió el protocolo, y me parece MUY BIEN, me encantó ese beso espotáneo, más monos *-*.


Enhorabuena, a todos (pero yo me quedo con Piqué y Llorente *babas*) xD


11 comentarios:

  1. Ole ellos, lo MERECEN. ¡Y ese beso! *suspiro* ♥

    ResponderEliminar
  2. Si si siiiii ya tocaba! Campeones!
    El partido... putos holandeses, yo creo que era rugby, sí ¬¬ jeje Pero aquí esta el resultado :)
    Y ese momento... fue llegar a casa y lo 1º que vi en la tv, me pareció perfecto, espontáneo y sobretodo que callará boquitas de otros personajes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. olaa
    ya tocabaaaaa!!!
    soy españooooooool soy españoooooool
    k me emociono
    xDD
    yo creo que el ekipo de futbol se estravio y decidieron meter a los de rugby aber si no se notaba,pero el futbol HIZO JUSTICIA!!!!!!
    y si,me parece k a esta reportera ya la an machacado demasiado ¬¬ fue muy tierno
    bss

    ResponderEliminar
  4. Se lo merecen :D
    Me pareció estupendo lo que hizo Iker, después de todo lo que tuvo que aguantar ¬¬

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. mmmm estoy de acuerdo con lo de Llorente y Piqué xDD Pues si que se lo merecen, han demostrado ser los mejores, con un juego limpio y con muchas ganas de ir a por todas =)
    El beso espontaneo de Iker me encanto, me parecio tan monoooo!
    En fin primero la Eurocopa y ahora el Mundial ¡menudo sueño!
    Y te sigo ^^
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que ganamos, ya er ahora!! :D
    Me encnata la foto de iker y saraaa, es que, es que, son taan tiernos *o*

    Te sigo, vale? :)

    Saludo desde PARIS!

    ResponderEliminar
  7. ¡Menos mal que ganó la selección que jugaba al fútbol y no la de karate! Jajajaj, y el beso es precioso ;)

    ¡Te seguimos!

    Lana Drown.

    ResponderEliminar
  8. OLE!!
    Campeones!! oeee oeee. Se lo merecían. Y el beso es increíble, un super patadón de ******* a toda la gente pesada que ha estado metiendo mierda entre ellos!

    Un beso guapa! :D

    -Da-

    ResponderEliminar
  9. Por cierto! Te seguimos! :D ojalá te des un paseo por Ml y te guste!

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJJA Yo creo que les falto tirarnos queso a la cara para que no ganásemos. Pero que bestias madre. Sí, pienso que jugaban al rugby Xddd

    Besos guapa! Yo también te sigo! :D

    ResponderEliminar
  11. hahaha Yo me kedo con Llorente tambien pero sobretodo con Casillas!! me encanto el beso, quise llorar por la emocion pero no pude dishhh

    ResponderEliminar